Sociedad dedicada al mundo de la cultura vasca donde el euskara es el hilo conductor. Nacida alrededor de 1994 con vocación de alimentar el euskara, y demás espacios nativos vascos, dantza, txistu, dulzaina, monte, fiestas, olentzero, tamborrada,...y un largo etc. Sociedad que cuenta con  242 socios en la actualidad.

 

Días de reunión

La Junta directiva se reúne todos los lunes de 20:00 a 21:00 horas en el local de la asociación. Pueden participar todos los socios interesados.

 

Como participar 

Si tienes algún proyecto cultural que ofrecer, acércate a la sociedad y contacta con algún miembro de la junta. Nos solemos reunir los martes principalmente a las 20:00. Presenta un boceto del mismo y se debatirá en la Junta directiva. Contactaremos contigo y daremos entre todos forma y publicidad al mismo.

 

Quiero hacerme socio

Acércate a la sociedad de 18:30 a 21:00 en días laborables, o contacta con algún miembro de la junta directiva. Te daremos las instrucciones y el documento de formalización de la solicitud. La Junta directiva valorará la petición y resolverá la admisión

 

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros bien a través del correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   o bien  dentro de esta WEB pulsando <<contacto>> en la parte superior izquierda en cualquier página.

.

Junta directiva

La Junta directiva está formada por los siguientes cargos:

  • Presidente: Arantza Mendikute
  • Vicepresidente: Juan Martin Urkola
  • Secretario: Garikoitz Etxeberria
  • Tesoreros: Javier Garayalde y Javier Lodoso
  • Vocales: Nekane Tejedor, Agustin Larrazabal, Rafael Gurrutxaga, Salvador Larretxea, Inar Loidi, Anjel Lujanbio, Wenceslao Sancho y Jesus Artola.

 

 

Estatutos de la Sociedad Estatutos de la Sociedad (1993) modifcaciones estatutarias 1970 y 1979 Estatutos de la Sociedad (1966)

1994-IKE en la prensa